Guía familiar

Esta guía breve aborda algunos principios básicos de Evergreen Community Charter School. Los temas abarcan desde los asuntos diarios en Evergreen hasta los esfuerzos de desarrollo comunitario.

Para obtener información más detallada sobre los procedimientos y las políticas de la escuela, consulte nuestra página de orientación para padres (en inglés: Parent Orientation Page).


Horario Escolar

Horas Laborales: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM a 4:00 PM

Día Lectivo

LUNES

8:30 AM - 1:35 PM, todos los grados

MARTES a VIERNES

8:30 AM - 2:50 PM, Kínder a 2o grado

8:30 AM - 3:00 PM, 3o a 5o grado

8:30 AM - 3:15 PM, 6o a 8o grado


Llegada

Las clases comienzan a las 8:30 AM. Las familias que lleguen después de las 8:29 AM tendrán que estacionar y entrar a la escuela a través de la oficina. Los alumnos que lleguen tarde deben de entrar acompañados por un adulto. Le recomendamos encarecidamente que se estacione en la entrada de la escuela a más tardar a las 8:10 AM para asegurar que su hijo o hija tenga tiempo de desempacar y prepararse para la clase.

Tráfico de la Mañana

Siga las indicaciones del equipo de tráfico y no utilice el celular. Siga el camino de entrada y dé la vuelta hasta llegar frente al gimnasio. Por favor no atraviese los conos para dirigir el tráfico.

Horario de Salida

Las horas de recogida se escalonan para controlar la congestión del tráfico en New Haw Creek Road.

Los horarios de salida son los siguientes:

Lunes

Kínder a 8.o : 1:35 PM

Martes a Viernes

Kínder a 2.o : 2:50 PM - 3:05 PM

3.o a 5.o : 3:00 PM - 3:15 PM

6.o a 8.o : 3:15 PM - 3:30 PM

Tráfico de la tarde

Por favor siga las indicaciones del equipo de tráfico de la tarde. El personal indicará cuándo moverse y cuándo detenerse. Por la tarde, el tráfico circula por dos carriles. No use su celular, por favor.

Salida

Hay un margen de 15 minutos para recoger a los niños después de cada hora de salida y esperamos que los padres recojan a sus hijos dentro de este marco de tiempo. Los estudiantes con hermanos mayores o que comparten transporte con estudiantes mayores, saldrán a la hora de salida del estudiante mayor. Cualquier estudiante que no sea recogido durante su horario asignado, sin excepciones, será enviado a EverAfter. Será responsabilidad del padre pagar por este servicio. Las maestras usan el tiempo después de la escuela para cuestiones profesionales, como planificar lecciones o tener reuniones. Por esta razón, no pueden proporcionar cuidado de niños durante este tiempo. Los procedimientos de salida están diseñados para ayudar a garantizar la seguridad de cada niño.

No se permitirán salidas tempranas después de la 1:00 PM los lunes o después de las 2:30 PM de martes a viernes, excepto en circunstancias especiales o en emergencias. Si es posible, se sugiere que los padres programen citas más tarde en el día para que los estudiantes no pierdan tiempo de enseñanza importante al final de su día escolar.

A los alumnos que no estén inscritos en EverAfter pero que sean enviados allí por no haber sido recogidos de la escuela a tiempo, se les cobrará una cuota de $3 si son recogidos dentro de los 30 minutos siguientes al final de su horario de recogida. Se les cobrará una cuota diaria completa si pasan más de 30 minutos. Esperarán con el encargado de asistencia en lugar de participar en las actividades de su grupo de edad.

Si su hijo va a ir a casa con alguien que no sea su padre, madre o encargado legal, necesitamos un permiso por escrito. Se le entregará un formulario para que lo rellene indicando quién puede recoger a su hijo o hija. Por favor escriba una nota individual en caso de alguna excepción.

Iniciativa "Park & Walk"

Se anima a todos los padres y estudiantes, si son físicamente capaces, a estacionar en el lote inferior junto al campo de béisbol, subir por el sendero que pasa por el bosque, y cruzar la calle y la zona de estacionamiento usando los cruces peatonales hasta llegar a la escuela.

Con el permiso escrito y firmado de los padres, los estudiantes de la escuela media (grados 6.o a 8.o) pueden caminar hasta el lote inferior a la hora de salida para que los padres puedan recogerlos allí en lugar de esperar en la línea de tráfico. Todo

estudiante debe de ser recogido a más tardar a las 3:35 PM. Si algún alumno permanece en el estacionamiento después de las 3:35 PM, los padres tendrán que recogerlos en EverAfter (se aplicarán las tarifas de EverAfter).

Caminar al lote inferior es un privilegio para los estudiantes, y los padres son responsables de cualquier mala conducta que ocurra una vez que el estudiante esté fuera de la propiedad de la escuela. Pedimos que los estudiantes que caminen al lote inferior después de la escuela sigan estas pautas de seguridad:

● Caminar con seguridad a lo largo del sendero Oakes hasta llegar al estacionamiento junto al campo de béisbol.

● Socializar tranquilamente hasta ser recogidos.

● Abstenerse de usar teléfonos celulares hasta estar sentado en el césped.

● Mantenerse fuera y lejos del arroyo.


Su apoyo es importante.

Debido a los recortes anuales del presupuesto del estado y el aumento de costos fundamentales, cada vez es más costoso ofrecer la educación de alta calidad que las familias de Evergreen esperan y merecen. Dependemos de la generosidad de padres, abuelos, empresas, fundaciones y miembros de la comunidad para ayudar a cerrar la brecha en financiación.

Nuestra comunidad nos ha demostrado su generosidad de muchas maneras, y estamos dispuestos a explorar otras oportunidades con las empresas de la zona y los miembros de la comunidad. Utilice el formulario de contacto si desea compartir su abundancia de conocimientos o riqueza.

Artsonia

Artsonia es una galería de arte en línea diseñada para conectar a padres y familias con las actividades creativas de sus hijos en la escuela. Artsonia le ofrece a los padres recuerdos de alta calidad del arte de su hijo o hija, los cuales puede comprar al costo. El 20% de cada compra se destina a nuestro programa de arte.

"Tree Trot" - Una Carrera Divertida

Cada primavera, nuestra carrera popular es una actividad deportiva que anima a los estudiantes a recaudar fondos para correr vueltas alrededor del gimnasio. En 2020-21, la Fun Run/Dance-A-Thon generó $41,000 en ingresos para nuestra escuela. En 2022, nuestros estudiantes rediseñaron el evento. Lo sacaron de manos corporativas y lo convirtieron en una tradición más auténtica y arraigada en la comunidad. Así nació el Tree Trot. ¡El año pasado, el Tree Trot generó unos $46,000 en ingresos!

Fondo de compasión

Apoyamos a nuestras familias en tiempos de crisis con donaciones, ventas de loncheras, ventas de alimentos en eventos escolares y ventas en consignación. Hay una despensa comunitaria disponible para cualquier miembro de la comunidad de Evergreen que esté necesitado, por la razón que sea. Por favor pida información en la recepción.

Feria del Libro

Recaudamos fondos para nuestra biblioteca y la escuela a través de la venta de libros de ficción y no ficción. También hacemos una colecta de fondos antes de cada evento para asegurarnos de que ningún niño salga de la feria del libro sin un libro. Los fondos sobrantes se utilizan para comprar libros de las listas de deseos de los maestros.

Programa "Cans for Climbing"

Por favor done sus latas de aluminio para ayudar con la pared de escalada: hay una jaula de reciclaje junto al contenedor de basura.

Fotografías Escolares

Las fotos escolares se tomarán en otoño. Estas fotos serán incluidas en el anuario. Si usted desea, puede comprar la foto de su hija o hijo. Un porcentaje de las compras se dona a la escuela.

Gala de primavera y subasta silenciosa

Cada primavera, nuestra comunidad se reúne para bailar, socializar y subastar artículos donados por empresas de la zona que apoyan nuestra misión, visión y valores.